14 de marzo de 2015

Están por arrancar campañas políticas y con ello la guerra sucia entre políticos.

 Tal parece que el Ex alcalde Chiconero Manuel Francisco Martínez Martínez ya la inició.

Por “Tenek”

Tantoyuca, Ver. Les doy la más cordial bienvenida a este espacio que escribo para todos ustedes lectores que hoy nos acompañan en este portal de noticias, comenzamos abriendo un espacio para dialogar sobre las campañas políticas que se avecinan y con ello la pelea sucia entre políticos y candidatos a la diputación federal, la cual se nota muy dura.

Es de mencionar, que hoy la guerra la ha comenzado el maestro Manuel Francisco Martínez Martínez, mismo que ha lanzado una revista, redactando unas páginas expresándose de manera desagradable de nuestro querido Tantoyuca, haciendo énfasis lo siguiente “Tantoyuca perdida en el tiempo, sumergida en la miseria”, encabezado que hace entender que la miseria es exclusiva de Tantoyuca.

Por lo tanto, en las revistas que ha lanzado en esta semana al público y de manera gratuita, denominada “Zona Norte La Revista” y que supuestamente es mensual y su precio de 10 pesos, deja mucho de qué hablar, ya que  de manera extraoficial se comenta que anda queriendo perfilarse con un partido de izquierda utilizándolo como plato de segunda mesa, al perder las elecciones internas pasadas con el Partido Acción Nacional, no quedándole otra opción más que unirse a otro partido político que lo acobije.

Es importante recalcar que en las redacciones realizadas en las revistas antes mencionadas solo pintan para darse a conocer ya que en este municipio es un desconocido por la población, ya que nunca se ha parado en este pueblo a escuchar ni ver la situación de las localidades.


Ya veremos dentro de poco a muchos políticos extraños en las localidades, sermoneando a nuestros compañeros huastecos, haciéndoles promesas, las cuales se olvidan cuando están en una curul. 


  

No hay comentarios: